4
Publicado por opi el 26 may 2014, 00:00
Lo peor que te puede pasar en verano por @kirahero7
Vía: https://twitter.com/KiraHero7/status/470439686058823680
4
Publicado por Anónimo el 25 may 2014, 20:00
Está muy mal lo de aparcar en el centro por @DonDiaza
Vía: https://twitter.com/DonDiaza/status/395298125503401984
6
Publicado por trololo el 25 may 2014, 19:00
Muy bien, campeón, como mínimo lo reconoces por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/469613712635342849
7
Publicado por Frutti el 25 may 2014, 00:30
Si es que lo de @ivanhelguera1 es una vergüenza, menos mal que @FelicheGalatex tiene la solución
Vía: http://www.twitter.com/FelicheGalatex
9
Publicado por Toni Díaz el 22 may 2014, 20:00
Menos mal, qué alivio por @Toni_Azbel
Vía: https://twitter.com/Toni_azbel/status/469009925340168192
2
Publicado por ErDracu el 22 may 2014, 18:30
Es una gran película, muy recomendable, una gran trama
4
Publicado por dashitz el 21 may 2014, 18:00
Es muy deportista, muy sanote por @abelaits
Vía: https://twitter.com/Abelaits/status/469035575178461184
2
Publicado por Anónimo el 21 may 2014, 10:30
Pobrecillo, tiene una vida muy dura por @Croquetosaurio
Vía: https://twitter.com/Croquetosaurio/status/468347226365132800
9
Publicado por pepe_the_killer el 20 may 2014, 00:30
Y sus ensaladillas, muy ricas por @Pericoj
Vía: https://twitter.com/Pericoj/status/467968752773242880


